Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

Hoy comienzo mi blog

Me ha parecido muy divertido e interesante la idea de mi familia de empezar a escribir lo que tanto me gusta: cocinar para todos la tradición de siempre.
Aunque esta es la escusa, seguramente os propondré otros temas que se encuentren merodeando en mi pensamiento.
Espero que os guste lo que hoy empiezo y que lo divulguéis entre todos nuestros amigos.
Quedo a vuestra disposición para compartir lo que yo se, que no es más que lo que todos sabéis, pero no os decidís a escribir.
También deseo que el tiempo me deje espacio para ésto a la vez que para todo lo demás.

5 comentarios:

  1. Bueno Pepa... desde hoy soy tu fan nº1!! Me encanta esta idea que has tenido, y me dejas sorprendida de lo atractivo que has hecho este blog. Estoy deseando que sigas incorporando más y más recetas para hacer que nuestro día a día culinario sea más apetecible. Enhorabuena!

    ¿Para cuándo la siguiente receta? Queremos más!

    ResponderEliminar
  2. Eva, me alegra que te guste y trataré de no defraudarte.
    Realmente lo difícil de este compromiso es encontrar el hueco, la ilusión y las ganas no me falta y menos con "fans" como tú.
    Espero que pronto seamos más.
    Mi intención es incorporar una receta a la semana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la receta tiene una pinta estupenda.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, espero que las siguientes también te agraden.
    Sencillo, rápido y rico: me parece un buen enfoque.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog realmente entrañable la manera de describir tus recetas. Tienen muy buena pinta todas.Y espero poder leer mas y más recetas pues gracias a tu maravillosa idea de crear este blog,facilitas a las personas "torpecillas" (llamemoslas entre comillas) a ser creativas rompiendo con esa frase tan rutinaria "¿que comemos mañana?.inspiras aire nuevo
    e incitas a ponerse manos a la obra. Gracias por compartir tus recetas para que podamos apreciar ese matiz que es el poder disfrutar del buen sabor y degustar algo nuevo en la vida cotidiana. Tus recetas me sirven de mucho(me recuerda retrocediendo en el tiempo, el dia que le dije a mi madre mama dime la receta de como se hace unas lentejas). Pepa te doy las gracias por tu creatividad y por compartir con los demás tu buen gusto por la cocina.
    Un saludo.
    Mamen

    ResponderEliminar